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Embudos de Ventas

Embudos de Ventas, también conocidos como embudos de conversión, consisten en analizar los distintos pasos o “escalones” por los que pasa un cliente en la compra online de un producto o servicio desde que visita la web por primera vez hasta que se interesa por el producto y lo compra. Ello implica comprender aspectos tales como las “palancas” que permiten transformar a un usuario o cliente potencial en un cliente de pago, o las técnicas que se usan para incrementar la recurrencia del cliente (es decir, lo que hace que compre más a menudo). La finalidad de los embudos de ventas es mejorar la “conversión” (es decir, el porcentaje de clientes que pasa de una etapa a otra durante el proceso y, finalmente, compra), ya que los dos principales objetivos de todo negocio online deben ser aumentar la cantidad de clientes que pasan de una etapa a la siguiente y conseguir que finalmente adquieran el producto o servicio. Se estima que un ratio del 3% de visitas/compras en una web de comercio online es adecuado, y para llegar a este porcentaje los embudos de ventas son muy útiles.

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