>    >  Documentos para Empresas  >  Poderes para Empresas: General, Especial y de Representación

Poderes para Empresas: General, Especial y de Representación

Poderes para Empresas: General, Especial y de Representación

  • Listo para usar en formato Word
  • Descarga inmediata tras la compra
  • Diferentes alternativas de redacción
  • Redactado por nuestros expertos legales
  • Garantía 100% devolución
  • 30% descuento por la compra de 2 o más contratos
  • Nº de Páginas: 6
  • Idioma: Español

Ver muestra del documento

Descripción

Los poderes más utilizados por las empresas para llevar a cabo sus actividades son de tres tipos: general, especial y de representación.

El poder general es un poder muy amplio que contiene prácticamente la totalidad de los actos administrativos susceptibles de apoderamiento y que en derecho puedan ser delegables y no suelen caducar. Cuando se otorga este tipo de poder suele ser mancomunadamente, es decir a dos o más personas que actúan conjuntamente.

La finalidad del poder especial es la actuación en uno o más asuntos específicamente determinados. Este tipo de poder se extingue automáticamente con la conclusión del asunto para el que se ha otorgado. A través de este otorgamiento de poder, el apoderado no puede intervenir en otros asuntos que no sean los específicamente determinados. Normalmente se utiliza para realizar determinados tipos de contratos, por ejemplo de compraventa.

En el poder de representación la persona que otorga el poder confiere a otra persona (Representante) la facultad de actuar y decidir (dentro de ciertos límites) en interés y por cuenta del Representado. En el mundo de la empresa este poder es menos habitual que los dos anteriores y se utiliza para asuntos de menor transcendencia.

En este documento se incluyen los tres modelos de poderes anteriormente mencionados más utilizados por las empresas:

› Poder General Amplio
› Poder Especial
› Poder de Representación

Inmediatamente después del pago, recibirá un correo electrónico con los archivos de las 3 modelos de Poder en formato Word, listos para su uso.

30% Descuento por la compra de 2 o más Contratos