65,00€ IVA no incluido
Este Pack de Actas de Juntas de Empresas incluye los modelos de actas y documentos más habituales que utilizan las sociedades mercantiles, limitadas y anónimas para convocar y realizar sus Juntas Generales tanto ordinarias como extraordinarias.
Conjuntamente con cada uno de los documentos se facilita una Guía de Uso que explica cómo y cuándo utilizar el documento, qué contenido debe incluir, así cómo quién tiene que redactarlo y firmarlo.
Este Pack está diseñado para administradores, gerentes y socios de empresas, principalmente Pymes, así como para abogados y asesores en el área jurídica, que tienen que redactar documentos relacionados con Juntas Generales de empresas.
Con la compra de este Pack de Actas y Documentos para Juntas de Empresas se ahorran 60 € en relación a la compra individual de cada uno de los 12 Documentos.
Inmediatamente después del pago, le enviaremos un email con un archivo comprimido (.zip) que incluye los 12 modelos de Actas y Documentos, en formato Word, listos para su uso.