>    >  Actas de Empresas  >  Pack 12 Actas y Documentos para Juntas de Empresas

Pack 12 Actas y Documentos para Juntas de Empresas

Pack 12 Actas y Documentos para Juntas de Empresas

  • Listo para usar en formato Word
  • Descarga inmediata tras la compra
  • Diferentes alternativas de redacción
  • Redactado por nuestros expertos legales
  • Garantía 100% devolución
  • 30% descuento por la compra de 2 o más documentos
  • Nº de Páginas: 29 + Guía de Uso
  • Idioma: Español

Ver muestra del Acta

Descripción

Este Pack de Actas de Juntas de Empresas incluye los modelos de actas y documentos más habituales que utilizan las sociedades mercantiles, limitadas y anónimas para convocar y realizar sus Juntas Generales tanto ordinarias como extraordinarias.

Conjuntamente con cada uno de los documentos se facilita una Guía de Uso que explica cómo y cuándo utilizar el documento, qué contenido debe incluir, así cómo quién tiene que redactarlo y firmarlo.

Este Pack está diseñado para administradores, gerentes y socios de empresas, principalmente Pymes, así como para abogados y asesores en el área jurídica, que tienen que redactar documentos relacionados con Juntas Generales de empresas.

Con la compra de este Pack de Actas y Documentos para Juntas de Empresas se ahorran 60 € en relación a la compra individual de cada uno de los 12 Documentos.

Inmediatamente después del pago, le enviaremos un email con un archivo comprimido (.zip) que incluye los 12 modelos de Actas y Documentos, en formato Word, listos para su uso.

30% Descuento por la compra de 2 o más Contratos
Casos prácticos de emprendedores Diccionario para emprendedores Biblioteca