6,00€ IVA no incluido
La finalidad de este Caso Práctico sobre el Espíritu Emprendedor es valorar las capacidades, motivaciones y conocimientos que tiene el alumno para convertirse en emprendedor.
A partir de la definición de emprendedor y sus características, además de establecer la diferencia con la figura del empresario, se describen cada uno de los siete tipos de emprendedores: emprendedor por necesidad, emprendedor por oportunidad, emprendedor especialista, emprendedor innovador, emprendedor en serie, emprendedor inversionista y emprendedor social.
El caso incluye varios cuestionarios sobre “Autodiagnóstico del Emprendedor” así como “Identificación de Emprendedores de Éxito”.
Este caso práctico se ha elaborado como material didáctico y de apoyo para asignaturas sobre emprendimiento e iniciativa emprendedora, así como cursos de creación de empresas y formación de emprendedores. Conjuntamente con el Caso se facilita una Guía de Respuestas y Soluciones para el profesor, sobre todas las cuestiones planteadas en el Caso, así como pautas para impartirlo.