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Memorandum de Entendimiento entre Empresas

Memorandum de Entendimiento entre Empresas

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  • Diferentes alternativas de redacción
  • Redactado por nuestros expertos legales
  • Garantía 100% devolución
  • 30% descuento por la compra de 2 o más contratos
  • Nº de Páginas: 3
  • Idioma: Español

Descripción

El Memorandum de Entendimiento se utiliza cuando dos empresas inician negociaciones para crear una nueva empresa en la que van a participar de forma conjunta tanto en el capital y gestiones previas (elaboración de un plan de negocio, estudios de mercado, trámites de constitución, obtención de licencias y permisos de actividad, etc.), como en la propia gestión de la sociedad, una vez constituida.

Cualquiera de las Partes puede redactar este Memorandum de Entendimiento, aunque es habitual que sea la Parte que ha tomado la iniciativa en el proceso de negociación. Se trata de un documento no vinculante, excepto en lo que respecta a la confidencialidad en las negociaciones.

Índice

Partes

  • Objetivos
  • Participación en el capital
  • Estudio de viabilidad y plan de negocio
  • Documentos para el registro de la sociedad
  • Gastos
  • Comité de Dirección
  • Fecha límite para la firma
  • Transferencia de intereses
  • Confidencialidad
  • Exclusividad en las negociaciones
  • Documento no vinculante
  • Buena fe en las negociaciones
  • Arbitraje

Firmas

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