50,00€ IVA no incluido
En el Contrato de Franquicia, una de las Partes (Franquiciador), que es propietario de un negocio de franquicia, concede a la otra Parte (Franquiciado), el derecho a la distribución en exclusiva de sus productos (o servicios) en establecimientos equipados de forma uniforme, junto con el derecho a utilizar los títulos de Propiedad Intelectual (marcas, rótulos, denominaciones), facilitándole, además, todo el Saber Hacer (Manuel de Franquicia) y la asistencia comercial y técnica para llevar a cabo la distribución.
El Franquiciado debe seguir las instrucciones del Franquiciador en cuanto a la presentación, comercialización e imagen corporativa en los establecimientos autorizados. En reconocimiento a los servicios prestados, el Franquiciado abona al Franquiciador unas cantidades denominadas cánones (canon de entrada, de venta, de publicidad).
Cuando el Franquiciador concede al Franquiciado el derecho a explotar en exclusiva la franquicia en una determinada zona geográfica así como a sub-franquiciar la apertura de establecimientos a otros franquiciados, debe utilizarse el Contrato de Máster Franquicia.
Partes Manifiestos Artículos
|
Firmas |