50,00€ IVA no incluido
El Contrato de Distribución de Software regula las condiciones, obligaciones y responsabilidades derivadas de la comercialización de un programa informático en un determinado territorio, entre el propietario del programa (Licenciante) que cede de forma exclusiva los derechos de explotación del software a un tercero (Distribuidor) que a su vez los vende a los usuarios finales (Licenciatarios). Como contraprestación, el Licenciante recibe una cantidad inicial por la cesión de los derechos y unos royalties sobre cada una de las licencias de software vendidas por el Distribuidor a los Licenciatarios en el territorio asignado.
El Contrato incluye también algunas cláusulas para asegurar al Licenciatario el control de las licencias de software otorgadas por el Distribuidor, así como un buen uso de los Derechos de Propiedad Intelectual que se ceden.
Si el propietario del Software quiere otorgar él mismo la Licencia de Software a los usuarios finales (empresas o particulares) debe utilizarse el Contrato de Licencia de Software.
Partes Manifiestos Artículos
|
Firmas |