20,00€ IVA no incluido
El Contrato de Trabajo Temporal se utiliza en los casos en los que la legislación laboral permite la contratación temporal de trabajadores como son la realización de obra o servicio determinado y el trabajo temporal por circunstancias de la producción. Este modelo de contrato puede aplicarse a las diferentes categorías o grupos profesionales de puestos de trabajo (auxiliares, oficiales y jefes administrativos, ayudantes titulados, ingenieros y licenciados, etc.).
El Contrato incluye el contenido mínimo legal exigido para los contratos de trabajo temporal con las cláusulas de nombre y funciones del puesto de trabajo, lugar y horario de trabajo, período de prueba, retribución, vacaciones, extinción del contrato, indemnización, etc. Además, este modelo puede utilizarse para jornada completa o a tiempo parcial.
El Contrato cumple con la legislación laboral vigente y se acompaña de una Guía de Uso, en la que además de explicar las principales cláusulas, se informa del procedimiento administrativo para dar de alta al trabajador temporal en los organismos competentes (Seguridad Social y Servicio Público de Empleo Estatal).
Partes Expositivo Cláusulas
|
Firmas |