60,00€ IVA no incluido
El Contrato de Master Franquicia es un tipo de contrato de franquicia por el cual una empresa propietaria de un negocio de franquicia (Franquiciador) concede a otra (Máster Franquiciado) el derecho a explotar y conceder franquicias en régimen de exclusividad, creando una red de franquicias en un territorio definido. Este tipo de contrato se adapta muy bien a la expansión de un negocio de franquicia, tanto a nivel nacional como internacional ya que el Master Franquiciado conoce bien el mercado que se le asigna y tiene contactos para desarrollar una red de establecimientos.
En el contrato de Master Franquicia se regulan los aspectos más importantes de la relación entre el Franquiciador y el Master Franquiciado como son la exclusividad, la red de franquicias, los cánones a pagar, el suministro de productos, la política de precios o los pactos de no competencia. Asimismo, se incluyen anexos con información adicional sobre los títulos de propiedad intelectual (nombres comerciales, marcas), descripción de los productos y las condiciones generales de venta.
Si el Franquiciador concede al Franquiciado el derecho a explotar la franquicia en un único establecimiento, debe utilizarse el Contrato de Franquicia Individual.
Partes Manifiestos Artículos
|
Firmas |