45,00€ IVA no incluido
El Contrato de Know How se utiliza cuando una empresa cede a otra un conjunto de conocimientos técnicos necesarios para llevar a cabo un proceso productivo, así como la asistencia técnica. Este tipo de contrato lo utilizan las empresas para rentabilizar sus conocimientos de I+D+i, especialmente en el sector industrial, pero también en el sector servicios.
En este tipo de contrato se ceden intangibles que pertenecen al ámbito de los secretos empresariales, tanto industriales como comerciales, si bien estos secretos no son patentables ya que en ese caso debe utilizarse el Contrato Licencia de Patente, mediante el cual se cede el uso de un derecho de propiedad intelectual debidamente registrado (patente, modelo de utilidad, copyright, etc.).
En el Contrato se define el ámbito territorial para el cual se concede a la empresa que adquiere el Know How la exclusividad del uso de los conocimientos técnicos transmitidos. También se incluye una cláusula de confindencialidad que protege la información suministrada, y establece una indemnización en caso de incumplimiento.
Partes Manifiestos Artículos
|
Firmas |