6,00€ IVA no incluido
La Comunicación de la Idea de Negocio es una de los aspectos clave que deben conocer los emprendedores para convencer a sus clientes, socios e inversores de las ventajas y viabilidad de su negocio. Una técnica muy útil para ello es el llamado Elevator Pitch -cuya traducción al español sería el “Discurso del ascensor”- que se refiere al tiempo que dura un trayecto en ascensor.
En este Caso Práctico se plantea cómo realizar un Elevator Pitch eficaz para 25 empresas de sectores diferentes, en base a responder a 7 preguntas clave sobre el negocio y cumplir 5 requisitos en la presentación de nuevos negocios a potenciales clientes e inversores.
Este caso práctico se ha elaborado como material didáctico y de apoyo para asignaturas sobre emprendimiento e iniciativa emprendedora, así cursos de creación de empresas y formación de emprendedores. Conjuntamente con el Caso se facilita una Guía de Respuestas y Soluciones para el profesor, sobre todas las cuestiones planteadas en el Caso, así como pautas para impartirlo.